Favorito y comentario
Geschäftsraum in calle cuntis 67 in Plaza de España Ferrol
Main characteristics
- 127 m2
- 161 €/m2
Detailed information
Venta local comercial en FERROL, calle cuntis
Se vende LOCAL comercial diáfano con acceso directo desde la calle, ubicado en una zona estratégica próxima a la Plaza de España, uno de los principales núcleos de actividad comercial y de servicios de la ciudad, con constante tránsito peatonal y rodado.
Este espacio, distribuido en una sola planta, dispone de una superficie útil de 65 m2 y cuenta como anejo con un patio cubierto de 62 m2.
Ideal para acondicionar como cochera privada, garaje comunitario o para plazas de aparcamiento en alquiler, dada la alta demanda de estacionamiento en la zona, donde el aparcamiento en superficie es muy limitado. Una excelente oportunidad para obtener rentabilidad inmediata, tanto por su localización como por su potencial de uso.
Este anuncio tiene carácter meramente informativo y no constituye documento contractual. Puede estar sujeto a modificaciones y posibles errores.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 127 m2
Allgemeine Merkmale
Gallery
Lage
Plaza de España Calle Cuntis 67