Favorito y comentario
Geschäftsraum mit heizung in Ca n´Alzamora Rubí
Main characteristics
- 103 m2
- 1 Badezimmer
- 1.068 €/m2
Detailed information
LUMINOSO Y AMPLIO LOCAL A PIE DE CALLE EN VENTA EN CAN ALZAMORA - LES TORRES EN RUBÍ, BARCELONA
LUXE PROPERTIES tiene el placer de presentar una gran oportunidad, este amplio local a pie de calle situado cerca del hotel Park Sedó y de la conocida zona de Can Alzamora - Les Torres en Rubí.
Una gran oportunidad para invertir en nuevo, luminoso y amplio local con una magnifica ubicación.
Su optima distribución y características lo hacen ideal para crear infinitas opciones, dispone de una amplia sala donde actualmente se encuentra la zona de oficina, una habitación destinada a zona de archivo, una gran estancia diáfana completamente abierta para poder diseñarla en base a las necesidades, cuenta con cómodo cuarto de baño y una habitación más junto a la zona de despacho que podría ser la zona de office.
Posibilidad de convertirlo en vivienda y salida a patio comunitario.
¡No pierdas esta oportunidad y ven a ver este maravilloso local que cuenta con nuevos y modernos acabados, suelo de parquet y puertas lacadas en blanco!
*// Luxe Properties te ayuda a encontrar las mejores soluciones sin preocupaciones para la adqusición de tu nueva propiedad y para más tranquilidad te acompañamos en todo el proceso hasta la firma de escrituras de compraventa. //*.
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 103 m2
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1999
Gallery
Lage
Ca n´Alzamora