Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Gebäude mit pool in Platja Mont-roig del Camp

  • 650 m2
  • 2.000 €/m2

EDIFICIO JUNTO AL MAR

ESPECIAL INVERSORES. EDIFICIO DEL AÑO 2007 EN VENTA. VILLA CRISTINA

Este complejo de apartamentos se sitúa en MontRoig Badía, a escasos minutos de Cambrils, en una zona caracterizada por sus preciosas playas de arenas claras y aguas muy tranquilas. Cuenta con zona comunitaria con patio y mesas, así como una bonita piscina de ángulos redondeados. Esta zona comunitaria está muy cuidada. El barrio es muy tranquilo, con vecinos todo el año y sin problemáticas de ningún tipo.

El edificio dispone de 4 apartamentos en planta baja con terraza, dos de ellos de una habitación y otros dos de dos habitaciones, de unos 62 m2, con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina americana y salón comedor con una luminosidad destacada. Este hecho es algo que marca especialmente a estas viviendas. Disponen además de una terraza con acceso directo a la zona comunitaria que te encantará. Los dos apartamentos de un dormitorio tienen unos 50 m2 y poseen una distribución pareja. Se sitúan igualmente en un bajo.

En la primera planta se encuentran dos apartamentos de 110m2 cada uno, con solarium en la planta superior de más de 50m2. Disponen de hall de entrada, cocina individual de grandes dimensiones, baño completo y dos habitaciones muy amplias, una de ellas con baño, salón comedor amplísimo y muy luminoso con salida a terraza. Cada apartamento cuenta con solarium en planta superior con vistas a mar y montaña, unas vistas de lujo.

POSIBILIDAD DE INVERSIÓN COMPRANDO TODO EL COMPLEJO. Se añaden además 9 plazas de garaje y Bar-Restaurante de unos 120 m2.

Llame ya y le atenderemos con gusto.

Sentisgroup, tu inmobiliaria en MOntRoig[IW]

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 650 m2
Inserat: 10500000000022

Lage

Platja

Karte anklicken, um sich darauf zu bewegen
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Sentis Group

Referenz der Anzeige habitaclia/MONTR004:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...