Bewertung gespeichert!
Diese Info sehen nur Sie
Kommentar gespeichert!
Fügen Sie eine bewertung bzw. Einen Kommentar zu dieser Anzeige hinzu. Nurfür Sie sichtbar

Gebäude in Montjuïc Girona

  • 557 m2
  • 2.154 €/m2

Edificio Residencial en Blanes Costa Brava

Venta de un edificio residencial compuesto por PB+3. Contiene 7 viviendas y un local en una localidad de primer orden en la Costa Brava como es Blanes. Una de las viviendas tiene licencia de Apartamento Turístico.

Tiene uso hotelero por lo que es posible su transformación en Hotel.

El edificio se encuentra en primera línea de mar y la totalidad de sus viviendas están alquiladas finalizando los contratos en 2018 (4 unidades), 2019 (1 unidad) y 2020 (2 unidades).

Durante los meses de verano Blanes es tomada por miles de turistas que vienen a pasar sus días de vacaciones en nuestra Villa. Sus playas de aguas cristalinas y el clima Mediterráneo son un gran atractivo para practicar todo tipo de deportes acuáticos, vela, submarinismo, etc.

Blanes municipio de la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la costa de la provincia de Girona. Se considera la primera villa de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava".

Blanes es también un conocido pueblo turístico dentro de la geografía Española, donde sus calas y playas rodeadas de montañas hacen de este un lugar de especial encanto y belleza. Antaño, la economía de la localidad estaba basada, prácticamente en su totalidad, en el sector primario, la pesca y agricultura.

A partir de la segunda mitad del siglo XX hubo una revolución económica, principalmente dirigida por la aparición de una incipiente industria textil y de un potente sector turístico que siguen como motores de la economía actual del municipio, aunque dejando cierto espacio a los sectores tradicionales.

letzte Änderung

Aufteilung

  • Fläche 557 m2

Allgemeine Merkmale

  • Baujahr 1966
  • Energieausweis :
    Consumo:
    E
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Inserat: 1772002708718
Sollen wir Ihnen mitteilen, wenn ein Inserat wie dieses veröffentlicht wird? Legen Sie Ihre Benachrichtigungen an und wir informieren Sie per E-Mail über neue und geänderte Inserate
 

Kontaktieren Engel & Völkers

Referenz der Anzeige habitaclia/V.BCN-INV-000684:

Die Telefonnummer wird angezeigt after sending your contact to the announcer to attend you.
Die Telefonnummer wird nach Kontakt angezeigt
Sending...