Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Pajaritos Granada
Main characteristics
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.192 €/m2
Detailed information
Oferta en la Avenida de la Constitucion con 4 dormitorios
¡Descubre este amplio y luminoso piso en la codiciada zona de La Caleta! Situado frente al Clínico, este hogar se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar: hospitales, farmacias y supermercados a solo unos pasos. Con una superficie construida de 130 m² y 118 m² útiles, este piso exterior cuenta con un salón dividido en dos ambientes que se abre al balcón.
La propiedad dispone de cuatro cómodos dormitorios, perfectos para familias o para quienes buscan espacio adicional. Además, cuenta con dos baños completos y una amplia cocina office que tiene acceso a un patio de uso privativo, se le han realizado reformas por lo que se encuentra en buen estado, muy luminoso y alegre.
Con calefacción y agua caliente central, así como conserje y tres ascensores, este piso ofrece comodidad y seguridad. La orientación sur asegura una excelente luminosidad durante todo el día. No te pierdas la oportunidad de vivir en pleno centro, con paradas de metro y autobús en la puerta. ¡Y si necesitas aparcamiento, hay una plaza de garaje opcional! Este es el hogar que has estado buscando. ¡Ven a visitarlo y enamórate!
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 130 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Pajaritos Avenida de la Constitución