Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking in Las Caletillas - Punta Larga Candelaria
Main characteristics
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.562 €/m2
Detailed information
Piso en venta - Candelaria
Ifara HOME vende piso en Caletillas.
Este luminoso apartamento se distribuye en 2 acogedoras habitaciones, ambas equipadas con prácticos armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El baño cuenta con un moderno plato de ducha, ideal para tus momentos de relax.
El corazón del hogar es un amplio salón que, gracias a su gran ventanal, inunda el espacio de luz natural y te da acceso a un encantador balcón donde podrás disfrutar de impresionantes vistas a la montaña, perfecto para disfrutar de tus cafés matutinos o tardes de lectura.
La cocina está completamente equipada, lista para que prepares tus comidas favoritas. Además, cuenta con un cuarto de lavado que aporta funcionalidad y orden a tu día a día.
Entre las comodidades del piso se incluye aire acondicionado, asegurando un ambiente fresco y agradable en los días más calurosos del verano. También tendrás a tu disposición una plaza de garaje y un trastero, lo que representa una gran ventaja en términos de espacio y comodidad.
El edificio cuenta con ascensor y se encuentra ubicado a solo unos metros de la playa, lo que te permitirá disfrutar del mar y la arena en cuestión de minutos. Además, tendrás acceso a todos los servicios cercanos y fácil conexión a la Autopista de Tenerife Sur, facilitando tus desplazamientos.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en Caletillas. ¡Contáctanos en Ifara Home para más información y concertar una visita!
No deje de visitar nuestro Virtual Tour 360º y disfrutar digitalmente de un paseo por la vivienda accediendo a todos sus rincones.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 73 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
- Baujahr 2001
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Las Caletillas - Punta Larga Calle Capitán Castillo
