Favorito y comentario
Etagenwohnung in La Florida Hospitalet de Llobregat (L´)
Main characteristics
- 63 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.635 €/m2
Detailed information
Fincas Blanco presenta esta luminosa vivienda de tres amplias habitaciones, situada en una excelente ubicación, a pocos metros del metro Pubilla Cases. Su distribución funcional y su gran potencial de reforma la convierten en una magnífica oportunidad para quienes buscan personalizar su hogar a su gusto.
La propiedad dispone de un salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente con galería y un baño completo. Los espacios son amplios y bien distribuidos, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización.
Ubicada en una zona muy demandada, junto a la Avenida Primavera, rodeada de todo tipo de servicios, comercios y transporte público, combina perfectamente la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial consolidado.
Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir.
Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita.
En Fincas Blanco contamos con más de 31 años de experiencia entregando hogares. Te ofrecemos asesoría integral en financiación, reformas y servicios jurídicos, para que compres o vendas tu vivienda con total confianza y seguridad. Gastos de compra-venta y gestión inmobiliaria no incluidos. Confía en nuestro equipo profesional. ¡Ven a visitarnos!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 63 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
- Baujahr 1971
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
La Florida Avenida PRIMAVERA DE LA