Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking pool in L´Estany Calafell
Main characteristics
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.325 €/m2
Detailed information
Apartamento reformado a pasos del mar confort y estilo todo el año
Descubre este maravilloso apartamento situado en segunda línea de playa, completamente reformado con gusto y calidad. La propiedad ofrece dos amplios dormitorios dobles, un baño completo de generosas dimensiones y un aseo adicional para mayor comodidad.
La cocina, moderna y totalmente equipada, conecta con una práctica galería, mientras que el espacioso salón-comedor se abre a una espectacular terraza con vistas a la piscina comunitaria, ideal para disfrutar del aire libre y el buen clima.
La reforma se realizó hace apenas un año, incluyendo la instalación de splits con bomba de frío y calor, lo que garantiza confort durante todas las estaciones. Además, el apartamento cuenta con plaza de aparcamiento, trastero y ascensor.
No dejes escapar esta oportunidad única de vivir cerca del mar con todas las comodidades. ¡Ven a visitarlo y enamórate!
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 80 m2
- Terrasse 14 m2
- 1 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1992
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
L´Estany COSSETANIA