Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung parking in Grancasa Zaragoza
Main characteristics
- 108 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.306 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Zaragoza
ACTUR - POETA JORGE MANRIQUE.
Piso de 73m² útiles aproximadamente. Compuesto de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Suelos de laminado de madera y gres. Dobles ventanas correderas de aluminio con cristal simple. Puertas de madera maciza en color blanco, tanto el suelo como las puertas han sido recientemente renovados. Calefacción individual a gas con caldera independiente, instalada en la cocina.
La vivienda dispone de armarios empotrados en los dormitorios, lo que hace que el espacio este muy bien aprovechado.
La finca dispone de una zona comunitaria, con zona de recreo infantil, pista de fútbol con porterías y pista de voley.
En el precio se incluye una plaza de garaje y un cuarto trastero, ambos situados en la propia finca.
Excelente ubicación, en pleno corazón del barrio de Actur, con multitud de servicios cercanos: colegios, tiendas de alimentación, farmacia, panaderías, papelerías, gimnasios.
Muy bien conectado para acceder a las entradas y salidas de la ciudad, enlazado con las carreteras de largo recorrido, con destino Huesca, Barcelona, Soria, Madrid.
Muy próximo a parada de tranvía y bus y a poco más de 500 metros del Centro Comercial Grancasa.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 108 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Baujahr 1988
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Equipamiento deportivo
Gallery
Lage
Grancasa
