Favorito y comentario
Etagenwohnung in Barrio de Benimaclet Valencia
Main characteristics
- 111 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 4.324 €/m2
Detailed information
Piso en venta en Avenida del Primat Reig
AM - LCV40002
Amplio piso exterior en una de las mejores zonas de Valencia
Se ofrece a la venta un luminoso y espacioso piso situado en la reconocida Avenida Primado Reig, en la zona próxima a la Guardia Civil. Una ubicación privilegiada, muy bien comunicada y rodeada de servicios. A pocos minutos encontrarás lugares de interés como los Jardines de Viveros, el barrio de Benimaclet, la Universidad de Valencia, centros de salud, comercios, supermercados y líneas de transporte público con excelente conexión al centro de la ciudad.
La vivienda se ubica en una planta alta con excelentes vistas y gran luminosidad. Cuenta con una superficie aproximada de 111 m² distribuidos en tres dormitorios, dos baños completos, un amplio salón comedor con salida a una magnífica terraza exterior y una cocina independiente con buena ventilación.
El edificio dispone de ascensor y se encuentra en una zona consolidada, tranquila y con todos los servicios a pie de calle.
Una oportunidad ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en Valencia.
- - -? Contactar con Agustina llamadas o WhatsApp a este teléfono 6*0*2 * 2*5*3 * 4*3*6 ?- - - -
Sobre La Casa Agency
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad, como: - Gestión vertical y/u horizontal de propiedades - Soluciones de financiación para la compra o el alquiler de inmuebles - Tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal para garantizar una transacción segura y sin complicaciones. - Reformas y diseño de interiores.
Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!
*El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede). *.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 111 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1994
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Barrio de Benimaclet Avinguda del Primat Reig