Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Ciutat Jardí Valencia
Main characteristics
- 146 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.493 €/m2
Detailed information
ESPECTACULAR VIVIENDA, AMPLIA Y LUMINOSA, JUNTO A LA AVENIDA DE VICENTE BLASCO IBAÑEZ
ESPECTACULAR VIVIENDA AMPLIA Y LUMINOSA, CON PLAZA DE GARAJE OPCIONAL, JUNTO A BLASCO IBÁÑEZ.
Ponemos a la venta esta fantástica vivienda de 4 dormitorios, situada junto a la plaza ajardinada del Actor Enrique Rambal, en una de las zonas más agradables, consolidadas y bien comunicadas del barrio de Algirós, junto a Blasco Ibáñez.
La propiedad de 146 metros construidos (166 metros con elementos comunes); se distribuye en un amplio recibidor, luminoso salón-comedor, cocina office independiente y cuatro dormitorios, tres de ellos dobles. El dormitorio principal destaca por su gran tamaño e incorpora una espaciosa zona vestidor y baño en suite.
Dispone además de cuatro balcones con acceso desde el salón, la cocina y dos de los dormitorios, que permiten disfrutar de las vistas y de la agradable luz natural durante todo el día.
La distribución es cómoda y funcional: la cocina se sitúa junto al salón, facilitando el día a día y ofreciendo la posibilidad de integrarla mediante una isla abierta, si se desea. Los dormitorios se ubican en la zona más tranquila de la vivienda, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada familia.
Entre sus calidades destacan:
Cerramientos exteriores con acristalamiento tipo Climalit.
Suelos de mármol.
Puertas de madera.
Paredes lisas, que aportan un estilo moderno y actual.
Calefacción y aire acondicionado centralizado.
La vivienda cuenta con la opción de poder adquirir amplia plaza de garaje para coche grande y moto, en el mismo edificio, lo que aporta un extra de comodidad.
Se incluye además el mobiliario y electrodomésticos existentes en la vivienda.
La ubicación es inmejorable: rodeada de todos los servicios necesarios —centros médicos, colegios, universidades, comercios, parques, jardines, restaurantes— y con excelentes conexiones tanto con el centro histórico como con las playas y el puerto deportivo de Valencia.
El edificio, de estilo moderno, dispone de un amplio zaguán y servicio de conserjería.
Si busca una vivienda luminosa, con espacios amplios, excelente distribución y una ubicación privilegiada, esta es su oportunidad.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 146 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Klimaanlage
- Baujahr 1994
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Ciutat Jardí