Favorito y comentario
Etagenwohnung in Los Europeos Torrevieja
Main characteristics
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.938 €/m2
Detailed information
Apartamento con terraza, en la provincia de Alicante, ciudad de Torrevieja, zona de La Mata. 2 habitaciones | 80 m² | 80 metros ha
Apartamento en venta con terraza, en España, provincia de Alicante, ciudad de Torrevieja, zona de La Mata
Apartamento de 2 habitaciones con terraza, en España, provincia de Alicante, ciudad de Torrevieja, zona de La Mata, superficie total 80 m², a 80 metros del mar, a 38 kilómetros del aeropuerto de Alicante. La propiedad incluye terraza, ascensor. Cerca de la propiedad hay tiendas, restaurantes, paradas de autobús, gasolineras, zonas verdes, cafeterías, farmacias.
Características de la propiedad
País: España
Provincia: Alicante
Ciudad: Torrevieja
Zona: La Mata
Tipo de propiedad: Apartamento
Superficie: superficie total 80 m²
Habitaciones: 2 dormitorios, 1 baño
Distancia al mar: 80 metros
Distancia al aeropuerto: 38 kilómetros hasta el aeropuerto de Alicante
Información adicional: Amueblado, terraza, ascensor
Información sobre la ciudad
Torrevieja es una ciudad turística en la costa mediterránea, en la provincia de Alicante, con vecinos alemanes, escandinavos, ingleses, belgas y rusos, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante, con maravillosas playas de arena galardonadas con el premio "Bandera Azul" y llena de entretenimiento, restaurantes y cafeterías. ¡Sol español – 325 días al año!
Torrevieja también tiene una rica historia, con numerosos monumentos y lugares de interés, incluyendo la Parroquia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Torre del Moro, el museo del mar y la sal.
Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar de los platos de marisco y la cocina mediterránea de Torrevieja, como el arroz a banda, el caldero y los salazones.
Torrevieja es un lugar excelente para unas vacaciones de playa, una exploración cultural y una deliciosa comida.
Oportunidades inmobiliarias
– Apto para alquiler
– Apto para residencia de larga duración
– Alta rentabilidad de la inversión
Reserva de propiedad
Es posible reservar la vivienda a distancia y en el lugar. Una vez reservada, se inician todos los trámites documentales hasta la entrega de las llaves de su vivienda.
–
Somos uno de los líderes en Lituania en alquiler y venta de propiedades en España *
*Antes de su llegada, le enviamos ofertas de venta de propiedades, le asesoramos, le reservamos alojamiento para sus vacaciones
*A su llegada, disfruta de sus vacaciones y visita la propiedad. Le mostramos las propiedades más potenciales, según sus necesidades y presupuesto
*Gestionamos todos los documentos, abrimos una cuenta bancaria y le ayudamos a obtener un préstamo en bancos españoles
*Podemos ofrecer un servicio de administración de la vivienda (atracción de huéspedes, limpieza de las instalaciones, check-in de huéspedes, mantenimiento y equipamiento de la vivienda)
– Consultas por teléfono, messenger, y otros.
– Servicios contables y jurídicos
– Servicios de reparación y construcción de viviendas
¡Ya somos más de 41 mil! - /infoispanija.nekilnojamasturtas
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 80 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Los Europeos