Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung pool in San José-Buenos Aires Pinto
Main characteristics
- 93 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 3.462 €/m2
Detailed information
PISO DE DOS DORMITORIOS CON PISCINA !!
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este encantador piso en venta, situado en una tranquila calle, cuenta con 93 m² construidos, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio. Con 2 amplios dormitorios y 2 baños, ofrece la privacidad y funcionalidad que necesitas. La cocina, individual y bien equipada, es ideal para los amantes de la gastronomía.
El suelo de tarima proporciona calidez y elegancia al ambiente, mientras que la calefacción y el agua caliente central garantizan tu confort en todo momento. Agrega a esto una piscina comunitaria donde relajarte en verano y un garaje privado para tu comodidad.
Construido en 2013, este piso combina modernidad con un diseño funcional. Su terraza es perfecta para disfrutar del aire libre. También cuenta con trastero amplio y portero de finca 24 horas.
No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que este maravilloso hogar puede ofrecerte. ¡Contáctanos y da el primer paso hacia tu nueva vida! [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 93 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Baujahr 2013
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
San José-Buenos Aires