Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Ventas Madrid
Main characteristics
- 51 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 5.000 €/m2
Detailed information
**Piso en Venta en La Elipa - Ciudad Lineal**
Descubre este acogedor piso totalmente reformado, situado en la planta baja exterior de un edificio con ascensor. Con una superficie de 51 m² construidos, este hogar brilla por su luminosidad gracias a su orientación norte-suroeste. Ideal para una pareja joven o un profesional individual, cuenta con dos habitaciones, siendo la principal espaciosa y la segunda perfecta para un despacho o una persona sola.
La cocina, equipada con muebles de calidad y electrodomésticos modernos como lavavajillas, vitrocerámica, horno y más, se integra a un amplio salón que crea un ambiente abierto y acogedor. Además, el baño ha sido renovado y dispone de una ducha efecto lluvia que aporta un toque de lujo. Las ventanas oscilobatientes y la puerta acorazada garantizan seguridad y confort.
Ubicado en una zona tranquila, este piso se encuentra cerca de metro, autobuses, comercios, restaurantes y parques, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la paz. Actualmente, el inmueble está alquilado con una renta mensual de mil euros, y el contrato finaliza el 31 de diciembre de 2025, ofreciendo la posibilidad de renovar con los inquilinos actuales si se desea, ubicado en La Elipa cerca de la línea 2 y 5 del metro y líneas 210, 110, 28 y 15 de autobús. Comercios, supermercados, farmacias muy cercanas.
No dejes pasar la oportunidad de adquirir este encantador piso en La Elipa, donde cada rincón ha sido pensado para ofrecer comodidad y estilo. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 51 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1965
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Ventas Calle de San Secundino