Favorito y comentario
Etagenwohnung in Los Ángeles Madrid
Main characteristics
- 90 m2
- 4 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.889 €/m2
Detailed information
Paseo de Gigantes y Cabezudos
VIVIENDA MADRID oficina Ciudad de los Angeles, agente inmobiliario inscrito en RAIN con número 597/20, vende inmueble en la Ciudad de los Ángeles, distrito de Villaverde 28041, Madrid.
El piso se encuentra para reformar, ubicado en una 5ta planta con ascensor, y la finca es de construcción de 1963.
Cuenta con 90 m2 distribuidos en salón amplio, cocina, 4 dormitorios y baño completo con bañera y trastero (antiguo aseo)
La vivienda cuenta con aire acondicionado en el salón y un dormitorio, doble ventanas en dormitorios de aluminio en toda la casa.
La ubicación del piso es inmejorable, ubicado en una zona tranquila y residencial del barrio, a 7 minutos del metro de Ciudad de los Angeles, línea 3, la cual nos conecta en apenas 15 minutos con la estación de SOL en el centro de Madrid.
A su vez, dispone de diversas líneas de autobús en las inmediaciones y comunicación vial por carretera, teniendo muy cerca los accesos a Av Andalucía.
Respecto a comercios y servicios de la zona, contamos con pequeños comercios, bancos, colegios, institutos y guarderías, y parques infantiles.
Si estás buscando vivienda en la Ciudad de los ángeles, no lo dudes y solicítanos una visita sin compromiso en nuestros teléfonos / o acercándote a nuestra oficina de la calle la del manojo de rosas, 79.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 90 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Baujahr 1963
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl