Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Sutullena Lorca
Main characteristics
- 138 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.594 €/m2
Detailed information
PISO A ESTRENAR EN ALAMEDA CERVANTES
J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobilaria vende EN EXCLUSIVA!!! este espectacular Piso en la zona de la Alda. de Cervantes ubicado en una de las mejores zonas de Lorca. Cuenta con una fantástica situación estando enclavado en una zona con un ambiente tranquilo y agradable.
La vivienda se encuentra a estrenar. Se trata de una vivienda en la zona de Alameda de Cervantes. Consta de 138m2 distribuidos en tres dormitorios dobles , siendo el dormitorio principal tipo suite con baño incorparado. Su salón comedor es muy amplio con unas vistas inmejorables, cocina sin equipar con amplia galería , baño completo y amplio balcón. El piso es exterior y con vistas.
La zona de la Alameda de Cervantes cuenta con unas excelentes comunicaciones a todos los servicios, como buena conexión con la autovía. La zona también goza de varios colegios cercanos como son el de CEIP San José, Colegio José Robles, Colegio San Fernando y el Colegio de Ana Caicedo, también cuenta con el Centro Médico de Sutullena, Guardería, Escuela de Música, Comisaría, varias farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, varios parques, zonas infantileS
J&E . JODAR & ESTRELLA Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles
Ofrecemos una amplia y variada oferta de inmuebles haciendo de su compraventa un trabajo exclusivo y enfocado a la necesidad real de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir el mejor acuerdo entre comprador y vendedor.
Expertos en buscar soluciones rápidas y profesionales a sus gestiones en la venta de su inmueble, tales como herencias, declaraciones de obra y todas aquella dudas fiscales y jurídicas que puedan surgir durante su transacción.
Financiamos la compra de su vivienda hasta el 90% del valor de tu compra, ofreciendo el mejor tipo de interés vigente en el mercado.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 138 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Baujahr 2007
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Sutullena
