Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in San Ildefonso - Catedral Jaén
Main characteristics
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.542 €/m2
Detailed information
PISO EN AVENIDA GRANADA
MYZ01682 - ¡Vivienda reformada con estilo y ubicación inmejorable!
En Moyza Consulting Inmobiliario te presentamos este encantador piso de 120 m² totalmente reformado, con una distribución pensada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Situado en una zona céntrica y rodeada de todos los servicios esenciales, esta propiedad es ideal tanto para familias como para quienes buscan una excelente oportunidad de inversión.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos individuales y uno principal tipo suite con baño privado, además de un segundo baño completo perfecto para visitas. El amplio salón, con acceso a balcón y buena orientación, aporta luminosidad y calidez a la zona de estar. La cocina independiente, equipada y con práctica despensa, ofrece un espacio cómodo y funcional para el día a día.
El piso dispone de calefacción y aire acondicionado, asegurando bienestar durante todo el año. Su excelente ubicación en el corazón de la ciudad te permitirá disfrutar de una vida cómoda, con todo a mano: comercios, colegios, transporte, zonas verdes y mucho más.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo con nosotros!
En MOYZA Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares, cocheras
Disponemos de más de 50 asesores especializados en distintas zonas a nivel nacional al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero. (Hacemos tu informe de rentabilidad personalizado)
Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica.
Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 120 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 2
Gallery
Lage
San Ildefonso - Catedral
