Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking in Plaza Crevillente - Antiguos Juzgados - El Asilo Elche / Elx
Main characteristics
- 111 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.514 €/m2
Detailed information
Piso en venta en calle La Torre
PISO EN VENTA EN CALLE LA TORRE, PLAZA DE CREVILLENTE (ELCHE)
CUARTA PLANTA con ascensor y plaza de garaje, cuenta con 111m2 según catastro divididos en:
- 3 habitaciones (una de ellas con BALCÓN)
- Cocina
- Salón comedor
- Recibidor
- 1 baño completo
- 1 aseo
- 2 BALCONES
- PLAZA DE GARAJE
DISPONIBLE RECORRIDO VIRTUAL
La vivienda se encuentra en un punto privilegiado de la ciudad donde encontramos toda clase de servicios, así como universidad CEU, entidades de crédito, colegios, paradas de bus, super mercados, etc.
En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.
La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa.
Servicio financiero
Ventajas para el comprador
Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas
para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.
Ventajas para el vendedor
El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.
ESTAMOS EN PEDRO JUAN PERPIÑAN 38, LOCAL (EL PLA- SECTOR V, ELCHE)
AVISO LEGAL: La información contenida en esta descripción informativa puede contener errores y carece de efectos jurídicos vinculantes.
______ ¡Ven a verla sin compromiso! _____.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 111 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 4
- Baujahr 1985
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Plaza Crevillente - Antiguos Juzgados - El Asilo Carrer la Torre