Favorito y comentario
Etagenwohnung mit heizung in Eibar
Main characteristics
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.059 €/m2
Detailed information
Vivienda reformada zona baja de txonta
Os presentamos en Exclusiva en Larragest Inmobiliaria esta vivienda de 75 m² útiles situada en la zona llana de Txonta (cerca de Urkizu), completamente reformada y lista para entrar a vivir. Se trata de una vivienda totalmente exterior, muy luminosa y soleada gracias a su excelente orientación.
El inmueble cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y ascensor a cota 0, lo que garantiza una accesibilidad total desde el portal hasta el interior de la vivienda.
En su distribución encontramos un amplio salón-comedor, ideal para el día a día y para recibir visitas. Dispone de 3 dormitorios: uno de ellos en suite, con baño propio y armario empotrado, y los otros dos dormitorios de buenas dimensiones, luminosos y funcionales. Además, cuenta con un segundo baño completo con bañera.
La cocina ha sido totalmente reformada y equipada, con caldera de gas natural, combinando funcionalidad y un acabado moderno. [IW]
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 85 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- möbliert
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl