Favorito y comentario
Etagenwohnung in Albaida
Main characteristics
- 440 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 261 €/m2
Detailed information
¡Descubre el encanto de vivir en el corazón histórico de Albaida! Este espacioso piso en planta baja, con una superficie de 440m², ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con carácter y potencial. Distribuido en un amplio salón comedor, cuatro dormitorios, una cocina independiente y un cuarto de baño generoso, este inmueble promete comodidad y funcionalidad.
El salón comedor tiene acceso directo a un encantador patio interno de 40m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre en la privacidad de tu hogar. Además, el patio comunica con una nave diáfana de 278m² que se puede transformar en un jardín privado al estilo colonial o adaptarse a tus necesidades personales.
Ubicado en una zona histórica de Albaida, estarás a pocos pasos del Ayuntamiento y la iglesia, rodeado de todos los servicios necesarios como centros sanitarios, bancos, colegios y supermercados. Este piso, aunque de segunda mano y a reformar, es una joya esperando ser pulida para convertirse en la casa de tus sueños. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con historia y encanto!
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 440 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Carrer del Real