Favorito y comentario
Etagenwohnung mit parking pool in Garbinet - Parque de las Avenidas Alicante
Main characteristics
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.921 €/m2
Detailed information
Fantástico piso en venta de 3 dormitorios y 2 baños con garaje y trastero en Bulevar del Pla
Azulcasa presenta en exclusiva esta fantástica vivienda situada en pleno Bulevar del Pla, en la demandada zona de Garbinet, Alicante. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, tranquilo y perfectamente dotado de servicios, con todo lo que necesitas a solo unos pasos: cafeterías, restaurantes, supermercados, clínicas médicas, colegios, gimnasios, parques y zonas verdes para disfrutar al aire libre con toda la familia. Además, cuenta con paradas de TRAM y autobús muy cercanas, que garantizan una rápida conexión con cualquier punto de la ciudad, así como con la playa del Postiguet y San Vicente del Raspeig.
La vivienda se distribuye en 3 amplias habitaciones dobles, 2 baños completos (uno de ellos en suite con bañera), un luminoso salón-comedor con salida a una acogedora terraza exterior, y una cómoda cocina independiente con acceso a una práctica galería acristalada. Un espacio pensado para ofrecer comodidad, amplitud y funcionalidad en cada estancia.
Incluye, además, plaza de garaje con trastero.
La propiedad forma parte de una estupenda urbanización privada, equipada con todo tipo de instalaciones para tu bienestar: gimnasio, club social, zona infantil, pista de squash y piscina comunitaria, todo ello reforzado con videovigilancia 24 horas tanto en la urbanización como en el garaje.
Una oportunidad excepcional para disfrutar de calidad de vida, comodidad y todas las prestaciones en una de las zonas más demandadas de Alicante.
¿Te ha gustado esta casa? ¡Ven a verla cuanto antes!
No la dejes escapar.
?? Contáctanos y reserva tu visita.
¿Te gusta esta casa, pero primero tendrías que vender la tuya?
No te preocupes, en Azulcasa te ayudamos a hacer ambas cosas sin estrés, vendemos tu vivienda de manera rápida y segura mientras encontramos aquella perfecta para ti.
?? Llámanos y te orientamos en todo el proceso.
Si necesitas financiación, también podemos gestionar tu hipoteca. Buscamos la mejor opción del mercado para ti, adaptada a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.
Este anuncio puede contener errores. La información se muestra con fines informativos y comerciales, sin compromiso contractual.
Conforme al Decreto 98/2022 de 29 de julio del Consell de la Comunitat Valenciana, Azulcasa inmobiliaria está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat con el número RAICV0306.
Azulcasa inmobiliaria. Expertos inmobiliarios desde 2003. Tu casa en manos expertas.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 101 m2
- Balkon / Terrasse 2 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2007
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Garbinet - Parque de las Avenidas Calle Calle del Doctor Federico Manero