Favorito y comentario
Etagenwohnung in Doctor Cerrada Zaragoza
Main characteristics
- 147 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.857 €/m2
Detailed information
Se vende esplendido piso en Gran Vía, una de las arterias principlaes de la ciudad, en una ubicación privilegiada en el centro de
Se vende esplendido piso en Gran Vía, una de las arterias principlaes de la ciudad, en una ubicación privilegiada en el centro de Zaragoza, rodeado de todo tipo de comercios y servicios, al lado de la estación Goya, de paradas de autobus y del tranvia, a un paso de la universidad, institutos, etc.
El inmueble se distribuye en un amplio y luminoso salón, un cuarto de estar, cuatro dormitorios, cocina y dos baños. La distribución original era de seis dormitorios.
El piso dispone de conserje, ascensores a cota cero, calefacción central con contadores individuales, necesita actualización.
No dejes escapar la opotunidad de tener tu vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, para verlo concertar cita previa.
No pierda la oportunidad de hacer de este piso su nuevo hogar. ¡Contáctenos para programar una visita y descubrirlo usted mismo! . Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio que figura en los anuncios es el precio de venta sin incluir los honorarios del Agente de la Propiedad, los tributos y otros gastos. La superficie de los anuncios es la que figura en el Registro de la Propiedad y en el catastro.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 147 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1948
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Doctor Cerrada