Favorito y comentario
Etagenwohnung in calle las nasas 7 in Balerma Ejido (El)
Main characteristics
- 79 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 1.253 €/m2
Detailed information
VIVIENDA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, LISTA PARA ENTRAR A VIVIR
La vivienda se compone de salón comedor, cocina abierta con barra americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y lavadora incluida, 2 dormitorios (el principal con armario empotrado de madera), baño completo en estilo moderno con amplia ducha y un pequeño despacho con suelo de tarima. Posibilidad de alquilar plaza de garaje a pocos metros.
Cuenta con aire acondicionado en el salón, ventanas de aluminio de alta calidad con climalit,
toldos y suelo de gres. Se vende totalmente amueblada. Muy soleado y luminoso.
El edificio no tiene ascensor, sin ser esto un problema porque que es una primera planta con muy pocas escaleras. No se paga comunidad, ya que hay sólo tres vecinos, uno por planta, que se ocupan de la limpieza y mantenimiento.
Situado junto al paseo marítimo, en la mejor zona de playas y a pocos metros de supermercados, centro de salud y todos los servicios.
SIN COMISIÓN AL COMPRADOR. No lo dude y pida más información sin compromiso.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 79 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 1
- Baujahr 2005
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl
Gallery
Lage
Balerma Calle las Nasas 7
