Favorito y comentario
Erdgeschoss mit heizung parking in Zona Europa Arroyomolinos
Main characteristics
- 133 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.518 €/m2
Detailed information
INCREIBLE PISO BAJO EN PLENO BULEVAR
Agencia Inmobiliaria de Arroyomolinos INMOBILIARIA CAPITAL HOME ARROYOMOLINOS VENDE EN EXCLUSIVA MAGNÍFICO PISO BAJO CON PATIO EN EL BULEVAR DE ARROYOMOLINOS.
Magnífico PISO BAJO en una de las mejores zonas de Arroyomolinos, EL BULEVAR, cerca de colegios, comercios, parques, polideportivos, transporte público.. . Situada a tan solo 5 minutos del centro comercial Xanadú, con fáciles accesos tanto a la N-V como a la R-5.
Vivienda construida en el año 2009 con una superficie total de 133m² construidos. El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
Entrada directa a salón comedor, cocina amueblada con muy buena capacidad de almacenamiento, con salida a tendedero acristalado.
Salón-comedor con mucha luz, con un gran ventanal el cual tiene acceso directo a su fabulosa terraza de 45 m².
La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 de ellos secundarios de buen tamaño y el dormitorio principal con baño en suite con bañera. Además contamos con un baño secundario con plato de ducha para dar servicio al dormitorio secundario.
EN EL PRECIO SE INCLUYEN DOS PLAZAS DE GARAJE Y UN TRASTERO.
VIVIENDA EN TRAMITE DE DESCALIFICACION.
¡No pierda la oportunidad de venir a visitar este magnífico chalet!
¡ 100% FINANCIACIÓN!
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 133 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2009
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Zona Europa