Favorito y comentario
Erdgeschoss mit heizung parking pool in Parc Central Sant Cugat del Vallès
Main characteristics
- 84 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 7.024 €/m2
Detailed information
Encantadora planta baja con gran jardín de uso privativo en primera línea del Parc Central de Sant Cugat del Vallès
Encantadora planta baja con gran jardín de uso privativo en primera línea del Parc Central de Sant Cugat del Vallès.
Descubre esta luminosa y acogedora planta baja de 84m² construidos con un espectacular jardín privado de 192 m², ubicada en una cuidada zona comunitaria que ofrece jardín, piscina y zona infantil. Una vivienda única en primera línea del Parc Central, en una de las zonas más demandadas de Sant Cugat.
El interior destaca por sus cálidos acabados en madera y su excelente distribución: amplio salón-comedor de 23 m² con salida directa a la terraza y al jardín, cocina independiente con acceso exterior, una habitación doble también con salida al jardín, una habitación individual y un baño completo con bañera.
Equipada con todas las comodidades: suelos de parquet, calefacción por radiadores con caldera de gas, ventanas con doble acristalamiento, persianas eléctricas, placas solares, sistema de reutilización de aguas grises, videoportero, ascensor y una amplia plaza de parking en el mismo edificio.
Entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes, parques y colegios, con todos los servicios a pocos pasos. Perfectamente comunicada, a tan solo 15 minutos a pie de las estaciones de tren de Mira-Sol, FGC y del centro de Sant Cugat.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 84 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2007
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Parc Central