Favorito y comentario
Erdgeschoss in L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Main characteristics
- 107 m2
- 2 hab.
- 2 Badezimmer
- 5.047 €/m2
Detailed information
Complejo residencial de lujo ubicado en El Albir, a 300m de la playa.Puede elegir entre apartamentos en planta baja con 24 dormito
Complejo residencial de lujo ubicado en El Albir, a 300m de la playa.Puede elegir entre apartamentos en planta baja con 2-4 dormitorios y jardín privado, apartamentos en planta media con 1 o 4 dormitorios y terraza, o apartamentos en planta alta con 3 dormitorios y terraza privada en la azotea.
El complejo dispone de una amplia zona comunitaria con piscinas comunitarias, piscina cubierta climatizada, bar piscina, zona infantil, pistas de tenis y pádel, parking de bicicletas, gimnasio, sauna y huerta de frutas y verduras.
El Albir es uno de los pueblos más conocidos de la Costa Blanca Norte, especialmente por estar cerca de playas de aguas azules y parajes naturales como el Parque Natural de la Serra Gelada y el pico Puig Campana.El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 107 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
Gallery
Lage
L´Albir
