Favorito y comentario
Erdgeschoss mit parking pool in Ojén
Main characteristics
- 108 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 7.398 €/m2
Detailed information
Urbanización exclusiva que disfruta de vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Urbanización exclusiva que disfruta de vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Un lugar donde personas que comparten los mismos valores puedan apreciar las mejores cosas de la vida, desde cabalgar por los cerros y relajarse en una piscina infinita, hasta tomar un cóctel en la terraza de su hermosa casa.
En el complejo encontrará todo lo que necesita, incluyendo: servicios de conserjería, un centro de bienestar de primer nivel, centro ecuestre, deliciosos restaurantes, un mercado de huerta, canchas de tenis, piscinas, un club social, club de niños, espacio compartido perfecto para trabajar. para colaborar, y amplios espacios para disfrutar de la belleza natural de la Sierra de las Nieves.
Todos los aspectos de su bienestar se cuidan en el Wellness Club. Disfrute de un baño en la piscina cubierta antes del desayuno, un emocionante partido de tenis, una sesión de ejercicios en el gimnasio de última generación o incluso una clase de yoga suave en el estudio totalmente equipado. Después de todo esto, sube al restaurante y disfruta de las vistas panorámicas con tus amigos. Finalmente, disfrute de un masaje relajante en el spa seguido de tiempo para relajarse en el baño turco.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 108 m2
- Terrasse 37 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Klimaanlage
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad