Erdgeschosswohnung mit Aufzug zum Verkauf in Calle de Antonio Pérez
Chamartín, Madrid Capital
Immobilienmerkmale
Die Immobilie
- Immobilientyp
- Wohnung
- Untertyp
- Erdgeschosswohnung
- Zustand
- Gut
Innenbereich
- Einbauschränke
- Ja
Außenbereich
- Terrasse
- Ja
Klimatisierung
- Klimaanlage
- Ja
Gebäude und Gemeinschaftsbereiche
- Aufzug
- Ja
- Garage / Parkplatz
- Nein
Energieausweis
In Bearbeitung
Beschreibung
Piso reformado con gran terraza privada en El Viso ***POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DEL 100 % DE LA VIVIENDA*** Magnífica vivienda recién reformada en pleno barrio de El Viso, una de las zonas residenciales más exclusivas y demandadas de Madrid. Situada en la calle Antonio Pérez, una vía tranquila y poco transitada, a escasos metros de Gabriel Lobo y a tan solo un minuto a pie de Velázquez, Príncipe de Vergara y la Glorieta de López de Hoyos. La propiedad dispone de 100 m² construidos de vivienda más una espectacular terraza privada de 45 m², un auténtico privilegio en la zona y el espacio perfecto para disfrutar del exterior durante todo el año. Ubicada en una entreplanta con altura equivalente a un primer piso, la vivienda ofrece una distribución moderna y funcional, con amplias estancias y una agradable luminosidad gracias a su orientación tanto a la calle como a la terraza. La reforma integral acaba de finalizar e incluye la renovación completa de instalaciones eléctricas, fontanería y saneamientos, ofreciendo la tranquilidad y el confort de una vivienda prácticamente a estrenar. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos y un amplio salón-comedor con cocina americana integrada, creando un espacio abierto, elegante y muy acogedor. La ubicación es inmejorable, con excelentes comunicaciones y todos los servicios al alcance. Se encuentra a menos de cinco minutos caminando de las estaciones de metro de República Argentina y Cruz del Rayo, además de disponer de varias líneas de autobús a escasos metros. Características principales 100 m² de vivienda. 45 m² de terraza privada. Reforma integral recién terminada. 2 dormitorios. 2 baños completos. Amplio salón-comedor con cocina americana. Orientación a calle y terraza. Calle tranquila en pleno El Viso. Excelentes comunicaciones. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. Posibilidad de financiación de hasta el 100% de la vivienda. Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en una de las zonas con mayor prestigio, demanda y proyección de Madrid. Características básicas 122 m² construidos 2 habitaciones 2 baños Terraza Plaza de garaje por 32.000 € adicionales Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Orientación este, oeste Construido en 1975 Calefacción individual: Gas natural Edificio Bajo exterior Con ascensor Equipamiento
Berechne deine Hypothek
Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.
Standort
Calle de Antonio Pérez
Viertel: El Viso
Bezirk: Chamartín
Gemeinde: Madrid Capital
Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.
Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.
Den Inserenten kontaktieren
Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.
Ihre Daten
¿Hay algún error en el anuncio?
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.