Favorito y comentario
Doppelhaus mit heizung parking pool in Jardins de Vilafortuny - Mas d'en Bosch Cambrils
Main characteristics
- 350 m2
- 5 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.457 €/m2
Detailed information
Impresionante chalet pareado en Vilafortuny
Te presento esta impresionante vivienda de lujo, unifamiliar pareada, que puede ser tu tu nuevo hogar en la zona residencial más exclusiva de Vilafortuny, Cambrils!
La planta baja cuenta con un acogedor salón comedor que se abre a un encantador jardín. También hay un dormitorio y baño. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, una de ella es suite. Y arriba la buhardilla hay una habitación con una enorme terraza solárium terraza y baño. La casa dispone de propio ascensor.
Además de contar con un amplio garaje subterráneo con capacidad para dos vehículos y espacio adicional para almacenamiento. La propiedad también está equipada con un sistema domótico que te permite controlar persianas, temperatura, toldos y accesos de manera inteligente, asegurando un nivel de confort y seguridad inigualable.
Extras: aire acondicionado frío calor por conductos, chimenea, alarma, lista para entrar a vivir. Zona comunitaria de jardines y piscina también es impresionante.
Es muy buena oportunidad para vivir en la mejor zona de Vilafortuny . Pide ya tu visita.
letzte Änderung
Aufteilung
- 5 Zimmer
- Fläche 350 m2
- Gelände 160 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2004
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Jardins de Vilafortuny - Mas d'en Bosch Carrer ROCA, LA