Favorito y comentario
Doppelhaus mit heizung parking in Pioz
Main characteristics
- 94 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.936 €/m2
Detailed information
CHALET PAREADO EN VALCASTILLO
Exclusivas Alcalá presenta Chalet Pareado en la Urbanización Valcastillo (Pioz)
La vivienda se distribuye en dos plantas:
En la planta baja, encontramos un amplio salón-comedor, una cocina independiente, una habitación con armario empotrado, un baño completo.
En la primera planta, se ubican tres habitaciones, dos de ellas con Armarios empotrados y un baño completo.
La propiedad esta rodeada por una parcela de 163 metros, para disfrutar al aire libre en las tardes de verano y para relajarse en los dias soleados.
Garaje en superficie.
La urbanización ofrece transporte público, zonas para pasear y parques infantiles, entre otros servicios; además, se encuentra a tan solo 5 minutos de Pioz, donde se pueden encontrar servicios como ferretería, transporte público, gasolinera y más.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Podría ser el inmueble de sus sueños.
EXCLUSIVAS ALCALA, con una dilatada experiencia de más de 30 años, le acompañara en todo el proceso de la Compraventa. Disponemos de Departamento Jurídico y Financiero. Somos API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 94 m2
- Gelände 163 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Baujahr 2008
Gallery
Lage