Favorito y comentario
Doppelhaus in Loja
Main characteristics
- 153 m2
- 3 hab.
- 424 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Loja
Casa adosada en Loja
Descubre esta encantadora casa adosada de tres plantas, perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y lleno de posibilidades. Con 153 m² construidos, esta propiedad cuenta con tres dormitorios que ofrecen comodidad y tranquilidad. La cocina amueblada, con su amplia ventana al exterior, permite que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor.
El baño completo, equipado con plato de ducha, es funcional y práctico. Además, el trastero ofrece almacenamiento adicional para mantener el hogar organizado. El patio privado de 40 m² es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para relajarse o para organizar reuniones con amigos y familiares.
Construida en 1960, esta casa se encuentra en buen estado y presenta un excelente potencial de actualización y reforma. Es la opción ideal para personalizar según tus preferencias y convertirla en el hogar de tus sueños. Con múltiples posibilidades, esta propiedad puede ser la residencia habitual que siempre has deseado o una inversión inteligente en el mercado inmobiliario.
No dejes pasar la oportunidad de visitar esta casa adosada en Sale, donde cada rincón tiene el potencial de convertirse en un espacio único y especial. ¡Ven a descubrirlo!
Disponemos de Estudio Financiero con profesionales del sector, para cualquier ayuda de financiación.
La descripción y datos insertados en el presente anuncio tienen carácter meramente informativo y en ningún caso contractual.
En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos.
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 153 m2
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 1960