Favorito y comentario
Doppelhaus in Puertas del sur - Guadabajaque Jerez de la Frontera
Main characteristics
- 210 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.310 €/m2
Detailed information
Solvia Inmobiliaria Chalet adosado Jerez de la Frontera
Chalet adosado de 210 m² ubicado en Jerez de la Frontera, Cádiz. Se trata de un chalet adosado de 210 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños.
El chalet se sitúa en una zona residencial dentro del núcleo urbano de Jerez de la Frontera, con excelentes accesos por la A-4 y la AP-4, que conectan directamente con otras localidades y puntos importantes de la provincia. Además, cuenta con comunicaciones públicas como líneas de autobús urbano que facilitan el desplazamiento por la ciudad y hacia áreas cercanas. La estación de tren de Jerez de la Frontera, que forma parte de la red de cercanías y media distancia, se encuentra a poca distancia, ofreciendo conexiones rápidas y cómodas.
En la zona se pueden encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos y oficinas bancarias, además de otros negocios comerciales. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Hospital Universitario de Jerez, el Parque González Hontoria, conocido por albergar la Feria del Caballo, y el Museo del Enganche, que refleja la tradición ecuestre de la ciudad. También se encuentra próximo al Centro Comercial Área Sur, que ofrece una amplia variedad de tiendas y servicios.
Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet adosado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 210 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
Gallery
Lage
Puertas del sur - Guadabajaque Av Puerta del Sur