Favorito y comentario
Doppelhaus in Haza Grande Granada
Main characteristics
- 56 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.232 €/m2
Detailed information
Casa en venta en Granada
¡Descubre tu nuevo hogar en el barrio de Haza Grande! Esta casa adosada de dos plantas, ofrece un espacio acogedor y moderno para disfrutar de la vida en la ciudad. Con 56 m² construidos, cuenta con 2 dormitorios ideales para una familia. El baño ha sido renovado con un estilo contemporáneo que te encantará.
La vivienda tiene un gran potencial y se encuentra en una zona con encanto, perfecta para pasear y disfrutar de la comunidad. Además, existe la posibilidad de hacer una oferta en precio abierto, lo que te brinda la oportunidad de adquirir este inmueble a un precio que se ajuste a tu presupuesto.
El precio indicado incluye la vivienda completamente reformada; no obstante, existe la posibilidad de realizar una oferta en precio abierto si se desea adquirir la propiedad en su estado actua
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa que combina comodidad y estilo. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu futuro hogar!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 56 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
- Baujahr 1950
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Haza Grande