Favorito y comentario
Doppelhaus mit parking in Ejido Sur Ejido (El)
Main characteristics
- 132 m2
- 2 Badezimmer
- 984 €/m2
Detailed information
Casa en venta en El ejido
¡Descubre tu nuevo hogar en Loma de la Mezquita! Este encantador dúplex en venta ofrece un estilo de vida cómodo y acogedor. Con 132 m2 construidos, la planta baja cuenta con una entrada luminosa que da paso a un amplio salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina independiente, equipada con un comedor y una acogedora chimenea, es ideal para reuniones y cenas. Desde aquí, accedes a un patio privado, un espacio perfecto para relajarte al aire libre.
En la primera planta, encontrarás un práctico aseo, mientras que en la segunda planta se ubican tres dormitorios juveniles que ofrecen versatilidad y espacio para todos. El dormitorio principal es un verdadero refugio, con acceso a una terraza que inunda de luz natural todas las habitaciones. Además, el baño completo ha sido reformado y cuenta con un moderno plato de ducha.
Este dúplex, construido en 1989 y en buen estado, no solo cuenta con cuatro dormitorios y dos baños, sino que también incluye una plaza de garaje para mayor comodidad. La orientación sur garantiza luminosidad durante todo el día. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitar este hogar que lo tiene todo!
letzte Änderung
Aufteilung
- Fläche 132 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1989
Gallery
Lage
Ejido Sur