Favorito y comentario
Doppelhaus in lugar cordobelas 4 in Cedeira
Main characteristics
- 380 m2
- 8 hab.
- 4 Badezimmer
- 711 €/m2
Detailed information
**DOS CASAS ADOSADAS CON VISTAS A LA PLAYA DE CEDEIRA**
Estas dos casas se encuentran a 2 minutos del centro del pueblo, tienen un total de 380 m2 construídos y comprarten una finca de 2.500m2.
Casa 1 (Construida en 1916): Casa de 200 m2 con comedor, cocina, 3 baños, 5 habitaciones, 1 desván, 1 salón con lareira y 1 baño, 1 sótano, almacén-garage, 1 hórreo y 1 gallinero. Las ventanas son de PVC recién instaladas y tiene dos entradas, una al frente que da a la carretera general y otra con un postigo restaurado accediendo desde la zona común del patio.
Casa 2 (Construida en 1979): Casa de 160 m2 con: cocina-comedor, 1 despensa, calefacción de pelets en la cocina, 3 habitaciones, 2 baños, 1 desván, garaje abierto y 1 terraza desde la que disfrutar de las vistas a la ría.
Ambas comparten una zona común que es un pequeño patio al que se accede mediante portal eléctrico.
Se encuentran andando a 5 minutos de la playa de San Isidro.
Ideal como inversión, venga a visitarlas y enamórese de su encanto!
letzte Änderung
Aufteilung
- 8 Zimmer
- Fläche 380 m2
- Gelände 2500 m2
- 4 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- möbliert
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1916
Gallery
Lage
Lugar Cordobelas 4