Favorito y comentario
Doppelhaus mit heizung parking pool in Playa-Ben Afeli Almazora / Almassora
Main characteristics
- 108 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.037 €/m2
Detailed information
Bonito chalet adosado en la playa de Almazora
Precioso chalet adosado construido en 2010, a un paso de la playa de Almazora. Con 110m2 construidos distribuidos en dos plantas y aproximadamente 160m2 de superficie gráfica según datos catastrales, listo para entrar a vivir.
Distribuido en amplio salón comedor con aire acondicionado y chimenea, cocina independiente y completamente equipada, 3 habitaciones, 2 baños, 2 terrazas una de ellas con barbacoa y garaje.
En las zonas comunes nos encontramos con una bonita piscina en zona ajardinada.
La zona es muy buena, tranquila, con vecinos durante todo el año y a menos de 5 minutos de supermercados, centros médicos, farmacias, colegios e institutos, bares y restaurantes... A un paso de la playa de Ben-Afeli.
No lo dude un instante y llámenos ya, se la mostraremos sin compromiso!
*En el precio de venta del inmueble no están incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.
Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situación del comprador.
Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelación suficiente para que puedan tomar la mejor decisión de compra.*
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 108 m2
- Terrasse 98 m2
- Gelände 160 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2010
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Gemeinschaftsschwimmbad
Gallery
Lage
Playa-Ben Afeli Avenida MERIDIÀ
