Favorito y comentario
Doppelhaus mit heizung parking in Chapín - Campus Universitario - Navinco Jerez de la Frontera
Main characteristics
- 176 m2
- 6 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.443 €/m2
Detailed information
PAREADO ZONA CHAPIN
Fantástico Pareado en la zona de Chapín. Con 176.00 m. construidos además de 296 m. de parcela, dispone de 6 dormitorios (2 convertidos en vestidor y 1 en despacho), 2 baños (amplios con ventanas) y un aseo. Propiedad para entrar a vivir con cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de climalit.
Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción, chimenea, despensa (en cocina), jardín, patio, pérgola (porche en el salón), puerta blindada, puerta de garaje automática, terraza y trastero (bajo escalera). Muy cerca del Campus Universitario, paradas de autobús, colegios, parques y supermercados. Garaje incluido.
Gastos de comunidad: 21 Eur.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP) o I.V.A., Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 6 Zimmer
- Fläche 176 m2
- Gelände 296 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 1991
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Chapín - Campus Universitario - Navinco