Favorito y comentario
Dachwohnung mit heizung in Adina - Portonovo Sanxenxo
Main characteristics
- 101 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.277 €/m2
Detailed information
Ático en pleno casco urbano de Portonovo - Sanxenxo, con impresionantes vistas al mar.
En edificio con ascensor, se trata de una única vivienda por planta
Situado a solo unos minutos a pie de la playa de Baltar. Este ático destaca por su luminosidad, amplitud y unas impresionantes vistas al puerto y al mar.
La vivienda se distribuye en: salón comedor con chimenea y bonitas vistas al puerto y al mar, cocina independiente amueblada con salida a zona de lavandería, 3 amplios dormitorios (algunos de ellos con armarios empotrados) y 2 baños (uno de ellos en suite).
También dispone de un pequeño trastero en el bajo cubierta, perfecto para almacenamiento adicional.
Aunque la vivienda no dispone de garaje, su excelente ubicación permite acceder a pie a todos los servicios esenciales, como supermercados, comercios, restaurantes y zonas de ocio, sin necesidad de utilizar el coche. Además, su orientación y altura proporcionan unas vistas privilegiadas al puerto y a la playa, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda habitual como para segunda residencia en una de las localidades más demandadas de las Rías Baixas.
Si deseas más información o concertar una visita puedes llamarnos al teléfono
Rivera Real Estate. Carretera de Camposancos 75 - Vigo.
Contamos con departamento de hipotecas y financiación, con el cual podrás conseguir las mejores condiciones del mercado
Ref. P001219
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 101 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Nummer des Stockwerks 5
- Baujahr 1994
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Adina - Portonovo Portonovo