Favorito y comentario
Dachwohnung in Punta Umbría
Main characteristics
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 Badezimmer
- 2.471 €/m2
Detailed information
ático cerca de la playa
REF. 1788
Ático en venta en Punta Umbría – Dos terrazas y a solo 360 m de la playa
Disfruta del privilegio de vivir a pocos pasos del mar en este luminoso ático ubicado en segunda planta (sin ascensor), a solo 360 metros de la playa de Punta Umbría. Una vivienda única por su amplitud exterior, ideal tanto para vacaciones como para residir todo el año.
Es una Vivienda totalmente exterior, muy luminosa y bien ventilada.
- 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño integrado, que aporta comodidad y privacidad.
- Orientación noreste y oeste, perfecta para disfrutar del sol durante buena parte del día.
- Dos terrazas privadas: una de 15 m², ideal para desayunar al aire libre o relajarse, y otra terraza espectacular de 45 m², perfecta para disfrutar con familia o amigos, tomar el sol o crear tu propio espacio chill-out.
Situado en una zona tranquila y consolidada de Punta Umbría, con comercios, restaurantes y todos los servicios a un paso, y a solo 5 minutos caminando de la playa.
Una oportunidad única de tener un ático con grandes espacios exteriores cerca del mar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de su luz y amplitud!
El precio no comprende de honorarios de la agencia ni de los gastos originados por la compraventa (notaría, registro e impuestos de transmisión). Disponemos de documentación relativa al inmueble y podríamos ofrecerle una estimación precisa del coste de la compraventa.
Estamos en avda. Andalucía nº8 local izquierda de Punta Umbría.
Teléfonos.
"este anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado".
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 85 m2
- Terrasse 40 m2
- 2 Badezimmer
- Küche mit Essplatz: No
Allgemeine Merkmale
- Ohne parkplatz
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 2
- Baujahr 1993
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Ohne fahrstuhl