Favorito y comentario
Dachwohnung in El Alborgí Paterna
Main characteristics
- 68 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.912 €/m2
Detailed information
Ático con ascensor, situado en zona calle Mayor de Paterna
Exclusivo ático en Calle Mayor (Paterna) con terraza de 28 m²
Presentamos este fantástico ático situado en la emblemática Calle Mayor de Paterna, una vivienda luminosa, moderna y en excelente estado de conservación, perfecta para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.
La propiedad cuenta con 67 m² de vivienda y una espectacular terraza de 28 m², ideal para crear un espacio exterior único: zona chill-out, comedor al aire libre o rincón ajardinado.
El ático se distribuye en 2 habitaciones, un baño con plato de ducha, cocina office integrada al comedor y un salón con acceso directo a la terraza. La habitación principal dispone de armario a medida para mayor comodidad.
Calidades destacadas:
67 m² de vivienda + 28 m² de terraza
Ascensor
2 habitaciones
1 baño con plato de ducha
Cocina office
Split en el comedor
Suelo porcelánico imitación parquet
Puertas lacadas en blanco
Carpintería exterior de aluminio Climalit
Puerta blindada de entrada
Paredes lisas
Estancias exteriores (salón–cocina y dormitorio principal) con orientación noreste
Ubicado en una de las zonas más demandadas de Paterna, con todos los servicios al alcance, este ático ofrece confort, diseño y una magnífica terraza privada que convierte la vivienda en un auténtico lujo urbano.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 68 m2
- Terrasse 28 m2
- 1 Badezimmer
- Küche mit Essplatz
Allgemeine Merkmale
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 3
- Baujahr 1998
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
El Alborgí