Favorito y comentario
Dachwohnung mit heizung parking in Bons Aires Palma de Mallorca
Main characteristics
- 138 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 6.522 €/m2
Detailed information
Ático con terraza, aparcamiento e increíbles vistas panorámicas junto al Parc de Sa Riera, Palma
Espectacular ático con increíbles vistas panorámicas en las que podrás ver el mar, la Catedral y el castillo de Bellver.
Esta propiedad te ofrece una oportunidad única junto al Parc de Sa Riera y centro de Palma, una combinación perfecta para vivir y hacer realidad tus sueños. Con una superficie de 135 metros cuadrados y una terraza en planta de 53 m² con barbacoa para disfrutar con amigos y familiares. Amplio salón comedor, cocina con zona de lavandería. Cuatro dormitorios, dos baños (uno en suite) y un aseo.
En el precio está incluida una plaza de aparcamiento.
Dispone de calefacción a gas ciudad, aire acondicionado por conductos, chimenea de leña en el salón etc..
La propiedad ofrece muchas posibilidades y cuenta con una distribución bien pensada. Tienes la oportunidad de convertirla en una vivienda excepcional para disfrutar de las maravillosas vistas. Además, su ubicación a pocos metros de la Avenida Alemania la convierte en una oportunidad única. Cerca de supermercados, zonas verdes, Estación Intermodal, Plaza España, Centro Histórico y Comercial de Palma, así como de servicios de transporte como autobús, metro y tren.
No dude en llamarnos para obtener más información y programar una visita; estamos seguros de que quedará encantado.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 138 m2
- Terrasse 53 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Nummer des Stockwerks 7
- Baujahr 1974
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Bons Aires