Favorito y comentario
Dachwohnung in Olvera
Main characteristics
- 115 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 757 €/m2
Detailed information
Ático de tres dormitorios en Olvera.
Se vende magnifico ático de tres dormitorios, cocina, salón, baño, terraza y lavadero. En la localidad de Olvera, muy amplio y luminoso, en prefecto estado, para entrar a vivir.
VISITE SIN COMPROMISO. 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediación, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 115 m2
- Terrasse 9 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Baujahr 2010