Favorito y comentario
Dachwohnung mit heizung in Font Verda Granollers
Main characteristics
- 85 m2
- 3 hab.
- 1 Badezimmer
- 2.824 €/m2
Detailed information
Atico en venta en Font Verda
Ático con espectacular terraza en Font Verda
Ático con ubicación privilegiada a pocos metros del corazón de la ciudad de Granollers. Al lado de todos los servicios, zona comercial, transporte y ocio de la capital de la comarca.
El piso, situado en la última planta, está compuesto de 3 habitaciones, un baño completo, gran salón comedor, cocina, lavadero y una magnifica terraza de 60 m2 con maravillosas vistas de Granollers.
La terraza tiene una zona con cerramiento por lo que podrás disfrutarla también en invierno. Todo esto hace que entre muchísima claridad y por lo tanto sea un piso muy luminoso.
La vivienda cuenta con calefacción y gas natural. Y, por supuesto, la finca dispone de ascensor.
Se encuentra en perfecto estado de conservación, preparado para entrar a vivir y disfrutar de los exteriores! En caso de confinamiento, no te importará quedarte en casa!
¡No dejes escapar esta oportunidad y pídenos visita sin compromiso! ¡Te encantará!
letzte Änderung
Aufteilung
- 3 Zimmer
- Fläche 85 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Ohne parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 1975
Gemeinschaftlich genutzte Austattung
- Fahrstuhl
Gallery
Lage
Font Verda
