EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX ZONA GRAN TEATRO DE HUELVA
399.000 €Reduziert um 31.000 €

Penthouse mit Aufzug zum Verkauf in Calle Gobernador Alonso

Centro, Huelva Capital

4 Zimmer
4 Bäder
210 m²
Penthouse

Immobilienmerkmale

Die Immobilie

Immobilientyp
Wohnung
Untertyp
Penthouse
Baujahr
1980
Zustand
Renovierungsbedürftig

Innenbereich

Einbauküche
Ja
Einbauschränke
Ja
Haushaltsgeräte
Ja
Öffentliche Verkehrsmittel in der Nähe
Ja

Gebäude und Gemeinschaftsbereiche

Aufzug
Ja

Energieausweis

In Bearbeitung

Beschreibung

Presentamos este espectacular Ático Dúplex situado en pleno centro de Huelva, una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo. Con una superficie construida de 210m2, propiedad se destaca por su excelente ubicación en el centro de Huelva y luminosidad, ya que es completamente exterior. Dispone de 4 amplias habitaciones dobles, perfectas para familias o como espacios versátiles según sus necesidades. . La distribución incluye cuatro baños completos. Ubicado cerca del transporte público con autobuses cercanos y rodeado por colegios reconocidos en la zona, este dúplex combina confort urbano con accesibilidad educativa ideal para residencias familiares o profesionales. No dude en solicitarnos sin compromiso una visita a la vivienda en el 675 34 07 01. En el precio de venta no se encuentran incluidos los honorarios de la inmobiliaria del comprador, ni los impuestos legales derivados de la compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales, aranceles notariales y registro de la propiedad. Estos gastos corren por cuenta del comprador. La información publicada es meramente informativa, pudiendo ser contrastada con catastro, con la escritura pública o con la correspondiente nota registral, si así lo solicita. El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado durante la vigencia del anuncio. Disponemos de DIA -Documento de Información Abreviada- y Nota Simple Registral a su disposición con toda la información detallada.

Berechne deine Hypothek

Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.

Die besten Hypotheken vergleichen
öffnet sich in einem neuen Tab

Standort

Calle Gobernador Alonso

Bezirk: Centro

Gemeinde: Huelva Capital

Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.

Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.

Den Inserenten kontaktieren

Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.

Ihre Daten

Durch die Kontaktaufnahme stimmen Sie zu, dass Ihre Daten gemäß der Datenschutzerklärung von Habitaclia mit dem Inserenten geteilt werden.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.