Favorito y comentario
Chalet mit parking pool in Oliva nova Oliva
Main characteristics
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 Badezimmer
- 3.427 €/m2
Detailed information
Venta de chalet en la playa de Oliva, lindando con la playa de Denia.
Vivienda perfecta, para uso habitual o también a modo de inversión, con la comodidad de estar en una sola planta y sobre todo la cercanía a la preciosa playa de fina arena.
El chalet, situado a 10 mm de la playa para ir andando, cuenta con 2 amplios dormitorios con armarios, baño con ducha totalmente equipado, salón con la cocina integrada y con electrodomésticos de alta gama, A/acondicionado con bomba de calor, cerramiento en ventanas y puertas exterior con doble cristal, para aislamiento térmico y acústico con persiana, piscina privada rodeada de una bonita terraza y parking. La distancia a la playa es de escasos metros.
No deje de visitar esta oportunidad. Llámenos sin compromiso. También se pueden alquilar para todo el año con un retorno muy bueno o vacacional.
letzte Änderung
Aufteilung
- 2 Zimmer
- Fläche 70 m2
- Gelände 160 m2
- 1 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
- Baujahr 2024
Gallery
Lage
Oliva Nova