Villa zum Verkauf in Oeste
Mérida, Badajoz
Immobilienmerkmale
Die Immobilie
- Immobilientyp
- Haus
- Untertyp
- Chalet
Energieausweis
In Bearbeitung
Beschreibung
VENTA EN EXCLUSIVA!!! PROMOCION DE 5 Chalets adosados en la Zona de LA HEREDAD. Parcelas edificable de 129,10 m², proyecto residencial unifamiliar ya elaborado para construir viviendas, rodeado de zonas verdes y acceso urbano. Ubicado al suroeste de la ciudad, en una urbanización bien comunicada, a un paso de la Avenida Reina Sofía y del futuro tercer puente. Disfruta de la tranquilidad de la zona sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios a mano: desde supermercados como MERCADONA hasta tiendas como LEROY MERLIN y opciones gastronómicas como BURGER KING. Además, no hay comisión para el comprador, lo que hace de esta oferta una opción aún más atractiva. Adjuntamos planos por plantas. Si quieres más información, llamanos, nos reunimos y te explicamos todo lo que necesites. Al precio hay que sumarle el 10% de I.V.A.
Berechne deine Hypothek
Wenn Sie über den Kauf einer Immobilie nachdenken, empfehlen wir Ihnen, die besten Hypotheken auf dem Markt zu vergleichen.
Standort
Oeste
Gemeinde: Mérida
Ungefähre Adresse auf Wunsch des Inserenten.
Habitaclia übernimmt keine Verantwortung für Fehler, die in den auf der Karte angezeigten Informationen enthalten sein können.
Den Inserenten kontaktieren
Füllen Sie Ihre Daten aus und wir helfen Ihnen bei dieser Anzeige.
Ihre Daten
¿Hay algún error en el anuncio?
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.