Favorito y comentario
Chalet mit heizung parking pool in La Pedrera-Vessanes Dénia
Main characteristics
- 206 m2
- 4 hab.
- 4 Badezimmer
- 4.612 €/m2
Detailed information
VILLA BELLEVUE VILLA CONTEMPORANEA EN VENTA EN MARQUESA VI, DENIA ALICANTE
Villa contemporánea en venta en Marquesa VI, Dénia · Costa Blanca Norte
Con el sello de distinción de COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ®, presentamos VILLA BELLEVUE, una propiedad de reciente construcción que despliega líneas arquitectónicas limpias y un juego visual constante con el horizonte mediterráneo. Situada en un entorno de montaña con máxima privacidad y vistas panorámicas que alcanzan el mar y la ciudad de Dénia, esta villa combina modernidad, confort y una conexión directa con la naturaleza.
El interior se organiza en espacios abiertos, luminosos y funcionales: un salón con comedor y cocina abierta, todo en diálogo continuo con el exterior gracias a los amplios ventanales que prolongan la vida hacia la terraza y la piscina. Su diseño, pensado para recibir la luz del oeste, aporta calidez y convierte cada atardecer en un espectáculo cotidiano. La distribución se completa con 3 dormitorios, 4 baños y un despacho, ofreciendo confort tanto para la vida diaria como para teletrabajo o estancias familiares.
Los acabados revelan una paleta natural y elegante: suelos de tonos madera que aportan calidez, paredes en blanco puro que reflejan la luz y carpinterías en negro antracita que enmarcan el paisaje como auténticas obras de arte. Los acentos de color en mobiliario y detalles decorativos refuerzan un estilo fresco y contemporáneo.
La terraza principal y la piscina infinita, enmarcadas por barandillas de vidrio, permiten una relación total con el paisaje: el azul intenso del mar, el verde de la naturaleza circundante y la silueta de la montaña enmarcan un escenario perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Además, la villa cuenta con instalaciones modernas como suelo radiante, aire acondicionado, chimenea, paneles solares, bomba de calor y trastero, junto a dos plazas de aparcamiento exterior.
En una parcela de 829 m2 y con 170 m2 de superficie útil, VILLA BELLEVUE ofrece privacidad y al mismo tiempo proximidad al centro de Dénia, a sus playas de arena y a la variada oferta de ocio, gastronomía y deportes náuticos que caracterizan esta localidad.
Una residencia diseñada para quienes buscan una villa en venta en Dénia que combine contemporaneidad, confort y unas vistas que convierten cada instante en un privilegio.
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 206 m2
- Terrasse 100 m2
- Gelände 829 m2
- 4 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Heizung
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2019
Gallery
Lage
La Pedrera-Vessanes