Favorito y comentario
Chalet mit parking in Montroi / Montroy
Main characteristics
- 140 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.786 €/m2
Detailed information
CHALET EN MONTROI
Presentamos un espectacular chalet en la tranquila y hermosa localidad de Montroy, ubicado en la zona rústica y privilegiada del Cami Sabotxa - Partida Palmeral.
Esta propiedad cuenta con una planta de 140 m2 construidos, pero además cuenta con una buhardilla de otros 120m2 y una planta baja de otros 120m2 totalmente diáfanas destinadas a zona de juegos y a taller respectivamente.
Cuenta con una fabulosa y amplia parcela que abarca más de 880 m2 donde se ubica un gran paellero, un baño completo con ducha, una piscina de 7m x 3.5 y una altura de 1.40m, pero además cuenta con espacio ajardinado y una zona de árboles frutales y huerto urbano.
El inmueble se orienta al este, lo cual garantiza luminosidad durante gran parte del día. Dispone de cuatro habitaciones dobles perfectamente distribuidas para ofrecer confort a sus ocupantes, además cuenta con un baño completo con ducha. un gran salón comedor con chimenea, una cocina independiente con offfice y una gran terraza.
Entre las características adicionales destacan su puerta blindada para mayor seguridad, terraza ideal para disfrutar momentos al aire libre y una gran zona de almacenaje o que brinda espacio extra.
La vivienda está vallada ofreciendo privacidad total junto a bellos paisajes montañosos adornados por árboles naturales; y con salida a calle peatonal. Todo ello crea un ambiente sereno ideal tanto para vivir como de 2º residencia.
Una oportunidad única valorado en tan solo €250.000.
Contacta con nosotros para ampliar toda la información y /o concertar visita!!!
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 140 m2
- Gelände 880 m2
- 2 Badezimmer
- Abstellraum
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Klimaanlage
- Baujahr 2006
Gallery
Lage
Camino Camí de la Sabotxa