Favorito y comentario
Chalet mit parking in Casas Verdes - Ermita Godella
Main characteristics
- 250 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 5.200 €/m2
Detailed information
ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN EL CORAZON DE GODELLA
***ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN EL CORAZON DE GODELLA***
Se trata de magnifico Chalet construido con una arquitectura solida y única sobre una parcela de aproximadamente 600 m2 que cuenta con una entrada principal con un porche que nos abre las puertas de la casa y otra entrada a parte, que nos facilita el acceso para aparcar los coches , además toda la vivienda se encuentra rodeada de jardín.
Sus 226 m2 útiles de vivienda están distribuidos en dos plantas:
-En la Planta Principal encontramos un amplio Salón-Comedor con Chimenea, varias estancias que se comunican directamente con hall de entrada , Cocina independiente con despensa y un baño.
-Ya en la planta superior se distribuyen las 4 habitaciones dobles con las que cuenta actualmente la casa (una de ellas con acceso directo a una terraza ) y un baño completo con bañera.
Toda la carpintería es de madera noble, los techos de la planta principal conservan la altura original y las vigas de madera noble se encuentran en perfecto estado de conservación y mantenimiento.
Se encuentra en Godella zona de la Ermita , en pleno casco urbano, rodeada de numerosos servicios y comercios como Supermercados, Colegios, Transporte público directo con Valencia, Jardines, Centro de Salud y zonas de ocio.
No deje pasar esta oportunidad y venga a verla con nosotros... Le va a encantar!!!
Gastos de compraventa no incluidos:(Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios Agencia).
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 250 m2
- Terrasse 40 m2
- Gelände 600 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Parkplatz
- Baujahr 1929
- In der Nähe von öffentlichen Verkehrsmitteln
Gallery
Lage
Casas Verdes - Ermita