Favorito y comentario
Chalet mit parking pool in Urbanitzacions i Pedanies Nord Alzira
Main characteristics
- 359 m2
- 4 hab.
- 2 Badezimmer
- 1.058 €/m2
Detailed information
Excelente chalet en una urbanización con unas increíbles vistas y una excelente ubicación y con una fantástica comunidad de vecino
EXCELENTE CHALET DE OBRA NUEVA Y A ESTRENAR EN LA URBANIZACIÓN EL RESPIRALL!!
Excelente chalet en la urbanización el respirall con unas increíbles vistas y una excelente ubicación y con una fantástica comunidad de vecinos. Cuenta con una superficie construida de 461 m2 y una parcela de 1270 m2.
La vivienda cuenta con la instalación y acometida de luz corriente (actualmente no tiene luz corriente aunque se puede instalar una instalación foltovoltaica para tener luz todo el año y vigor sin ningún problema durante todo el año).
La vivienda dispone de la siguiente distribución:
A) Planta baja Dispone de un amplio salón comedor con acceso a varias terrazas y abierto a una gran cocina completamente amueblada, con varios armarios empotrados y con espacio para comer. Esta planta también cuenta con 1 dormitorio doble, zona de lavandería y 1 baño completo.
Desde esta planta accedes a una terraza exterior techada que rodea todo el chalet, con más de 100 m2 y a su vez con acceso a una magnifica piscina con depuradora y jardín con barbacoa y paellero.
B) Primera planta: Cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados (todos los dormitorios son dobles) y con 1 baño completo.
La vivienda cuenta con unas excelentes vistas, una amplia piscina con depuradora, una amplia zona de aparcamiento, paellero, varias terrazas, puerta acorazada, chimenea que está comunicada en toda la vivienda, , ventanas de aluminio de climalit con rejas, muro perimetral en toda la vivienda, puerta blindada de entrada a la vivienda, etc... En el exterior también hay una zona de chillout de obra.
Primera calidad de materiales en toda la vivienda y todo a estrenar.
Cuenta con agua corriente y alcantarillado.
#ref:chalet.2517
letzte Änderung
Aufteilung
- 4 Zimmer
- Fläche 359 m2
- Gelände 1280 m2
- 2 Badezimmer
Allgemeine Merkmale
- Privates Schwimmbad
- Parkplatz
- Ohne klimaanlage
Gallery
Lage
Urbanitzacions i Pedanies Nord